Es sangrado de implantación o es la regla

Información adicional
Tuve un faje con ropa con mi novio hace 20 días, el eyaculó en su pantalón pero no estoy segura si me manchó a mi. Se me adelantó un día la regla y no sé si sea sangrado de implantación o solo mi regla

Si el sangrado es abundante y tiene más características normales de la menstruación de días pasados entonces se trata de la menstruación común y corriente,el sangrado de implantación se presenta de manera infrecuente y es apenas un manchado o unas gotas de sangre, no es un sangrado continuo