En México hay un tratamiento para detener la caída del cabello que contiene Minoxidil al 5%. Es un dilatador de venas y arterias para las personas con hipertens...(ver más)

Información adicional
talvez tenga higado graso

Preguntado por Hombre de 40 años

El uso externo para la calvicie es usarlo tópicamente en las áreas afectadas, lo cual estimula el crecimiento del cabello por posibles mecanismos que incluyen el incremento del flujo sanguíneo cutáneo como resultado de una vasodilatación, estimulación de los folículos pilosos en reposo (fase telogénica) dentro de la actividad (fase anagénica), y la estimulación de células de los folículos pilosos.