Quiero preguntar sobre una cosa.

Información adicional
Hace unos meses me hicieron un cultivo de orina nada más salir de una cistitis, dio todo bien y el urólogo que me vio por dentro dijo que no tenía nada malo y que estaba todo perfe...(ver más)

Existen diferentes razones por la que esto puede suceder y deberías acudir a re-valoración médica si son más de 8 micciones al día ya que puede ser probable una recaída del la infección así como prostatitis, uretritis u otras causas orgánicas relacionadas con aumento de la micción como diabetes, hipertensión, alteracion hidroelectrolíticas, alteraciones nerviosas, alteraciones renales, entre otros. Los ejercicios de gimnasio poco pueden ayudarte en esto, son los ejercicios Kegel o de piso pélvico los que podrían ayudarte, sin embargo, no es recomendado sostener por mucho tiempo las ganas de orinar ya que predispone a infecciones.