Porque los anticuerpos contra varicela disminuyeron?

Información adicional
Me hice una titulación de anticuerpos hace 1 año y me salieron más de 3000 anticuerpos contra varicela, me la hice este año y me salieron 83, están negativos porque aparece que may...(ver más)

Es posible que en el momento donde el laboratorio fue tomado haya existido un contacto reciente con el virus o una infección reciente y por lo tanto los titulos de anticuerpos hayan estado elevados. Lo normal es que disminuyan con el tiempo. De igual manera, la inmunidad permanece en su cuerpo y no es posible tener otro episodio de varicela.