Buenos dias: Estoy preocupada porque esde h ace unos tres meses mas o menos, no puedo precisar el tiempo con exctitud, tengo muchuos problemas con la memoria ....(ver más)

Preguntado por Mujer de 54 años

No es posible dar un diagnóstico sin pruebas que ayuden al análisis de la historia clínica completa, mi recomendación es que debe acudir en los próximos días a valoración ya que los olvidos frecuentes son un signo de alarma .