Hola el 15 de agosto fue la última ves que me inyecte la novafem y hasta ahora son 2meses y no me baja menstruación ya me ise una prueba de embarazo este jueves...(ver más)

Información adicional
Tengo inflamada las paredes de la vagina e irritado será efecto x no bajarme el perido tendríais hacerme. Otra prueba o concurro al ginecólogo...

El tiempo que tarda en recuperarse la fertilidad es de 1 a 3 ciclos después, sin embargo si presenta falla menstrual debe descartarse como primera posibilidad embarazo y ante la prueba negativa , acudir para evaluar deficiencias nutricionales , alteraciones hormonales por uso de otros medicamentos y enfermedades asociadas