Pregunta médica

Tengo la respiracion muy rapida y estoy muy nerviosa. Siento que no respiro no se si seran por haber tomado 2 veces seguida la pastilla de emergencia las tome h...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo tu preocupación y que quizás la información que leas en internet te oriente a pensar en ello, sin embargo, es importante que confíes en nosotros y sobretodo en tu médico quien ya ha realizado todas las pruebas y probablemente las evaluaciones físicas necesarias para determinar que todo esta bien. La patología que refieres es realmente poco común y en tu caso no existen casos descritos similares, muy probablemente lo que estas viviendo es un trastorno de ansiedad que muy comúnmente se presentan con disnea y taquipnea y puede haberse desencadenado por este episodio grande de estrés, confía en tus médicos y tu familia y en caso de que lo consideres necesario no dudes en solicitar apoyo psiquiátrico para acabar con una situación que puede estar afectando tu vida diaria. No dudes en contar con nuestro equipo, estamos aquí para ayudar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.