Mi madre tiene 54 años y hace 5 le extrajeron el útero. Hoy poco después de bañarse vio unas gotas de sangre en su panty. ¿Qué puede ser?

Información adicional
mi madre es hipertensa

Preguntado por Mujer de 54 años

No sólo está la matriz o el útero en la cavidad pélvica, también la vagina, la vulva, los labios, el sitio de sutura de la histerectomía, la uretra, etc. Así que si manchó el pantalón interior debe ser revisada por un ginecólogo para identificar la causa del sangrado. Es probable que le ordenen exámenes complementarios como citología vaginal, frotis, parcial de orina dependiendo de la valoración que haga el médico.