Tengo un dolor q va desde la ingle hasta la mitad del utero.. el dolor es como si me hubiesen pegado un puño, pero en realidad no he recibido golpes... simpleme...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El dolor pélvico puede relacionarse con molestias durante el ciclo menstrual, procesos inflamatorios o infecciosos, molestias de origen gastrointestinal. En caso de dolor intenso o que no mejora con el manejo en casa, asista a evaluación médica.