Si he hecho todo eso vi a seis médico y nada ya tome diazepam próxima diclofenac primidol muchas más y nada es muy fea está situación agradezco tu respuesta n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Es muy dificil poder determinar o predecir que tanto van a durar sus sintomas. Entendemos perfectamente lo dificil que es tener dolores y molestias multiples musculares, sin embargo, al no conocer completamente su historia clinica ni al poder realizar un examen fisico presencial no podemos darle mayores indicaciones a las brindadas por su medico tratante. Le sugeriria complementar todo esto con citas en psicologia que ayuden a brindarle terapia y a mejorar los dolores.