Hay posibilidad de embarazo?

Información adicional
Buen día es una pregunta algo personal pero es necesario realizarla el día lunes a eso de las 4am mi novio y yo tuvimos un encuentro sexual sin penetración,ni condón el dia martes ...(ver más)

La posibilidad de embarazo en un acto sexual en donde no hubo penetración es nula. Recuerda que la pastilla del día después es un método de emergencia y no se debe usar como un método de planificación regular, te recomiendo asistir a una cita para más información sobre planificación.