BUEN DIA , TENGO A MI HIJA DE 11 AÑOS YA EMPEZO A MENSTRUAR EL DETALLE ES QUE EL MES ANTEPASADO LE BAJO MUCHISIMO CASI 8 DIAS Y EN EXCESO , EL PASADO NORMAL , ...(ver más)

Información adicional
empezo a menstruar a los 10 años y medio , me preocypa tambien a veces tiene dolor en sus articulaciones de brazos y rodillas en especifico

Es normal que la niña presente estas irregularidades, el organismo apenas está regulandose a nivel hormonal. También puede ocurrir que en un mes no le llegue el periodo. De igual forma puedes llevar a la niña a control con pediatría para que le han su seguimiento y este se entere que ya inicio su etapa de fertilidad.