Me estoy toma do un tratamiento controlado llamado terfamex para bajar de peso, y desde que empece el tratamiento tambien empece a tomar anticonceptivos, de est...(ver más)

Información adicional
Tuve puesto el implante subdermico 1 año (2016) estube 1 mes sin proteccion todo febrero del 2017 y al siguiente mes marzo me inyecte losovu depues descance en abril tome medio mes...(ver más)

Las alteraciones del ciclo menstrual pueden ocurrir por el consumo irregular de la anticoncepción. El sangrado constante puede ocasionar malestar y en casos de sangrado abundante anemia. Si usted desea un embarazo debe suspender el consumo de anticonceptivos y asistir a control médico preconcepcional.