si no tengo muy buenas defensas por mi alimentacion me refiero a que no como verduras ni mucha fruta, y me diagnostican paperas que tan riesgoso es y como puede...(ver más)

Las alteraciones en el sistema inmunológico, si bien pueden ser causadas por deficiencias nutricionales, la alimentación baja en frutas y verduras por sí sola no genera una alteración o depresión profunda de las defensas en la mayor parte de individuos. En ausencia de comorbilidades no exist un riesgo alto de complicación, siga las recomendaciones de reposo y cuidados en casa.