Queridos doctores uds ya me conocen soy mujer 63 años conpatologia vejiga a raiz de esto ya diagnostico mi urólogo dolor pelvico cronico. Ya a pasado dos meses...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Realmente se debe poner en contexto toda tu historia clínica. Por lo general cuando hay un daño en la vejiga que impide el vaciamiento normal de la misma es pertinente ver qué tanto estás dejando y cómo te está alterando eso para deteminar si requieres o no que te la vacíen o medicamentos para que puedas controlar esto de una mejor manera. A pesar de tener una nefropatía es imposible con una ecografía saber que alteración pudiese tener tu riñón. Probablemente es secundaria al daño de la vejiga. Es imposible decirte exactamente qué te van a hacer porque para eso se necesita profundizar en algunos aspectos y tener una historia clínica que te permita contextualizar toda la enfermedad. Yo te recomendaría que te estés tranquilo y que procures llevar los resultados lo antes posible a tu médico para que este pueda darte el manejo oportuno, tan pronto como sea posible.