Actualmente respiro por la boca porque cuando era pequeño tuve un accidente y se me partió el tabique así que tuvieron que operarme pero yo seguí respirando por...(ver más)

Información adicional
Sufro de asma desde los 6 meses de nacido.

Preguntado por Hombre de 23 años

La cianosis periferica requiere exploración de la causa, si tiene como antecedente asma , es posible que sea secundaria a esta enfermedad. En cuanto a la monocitosis , este hallazgo puede deberse a : infecciones bacterianas y parasitarias, enfermedades autoinmunes, anemia, neoplasias. Debe acudir a valoración para reporte oficial de resultados y recibir asesoria con el fin de ampliar estudios