Buenos días Doctor, estoy muy preocupada porque tengo bastante sangrado vaginal de color rojo oscuro acompañado de cólicos. Parece ser mi período, pero me preoc...(ver más)

Información adicional
Actualmente no estoy planificando ni tomando ningún medicamento. No sufro de alergias que yo sepa.

Preguntado por Mujer de 25 años

Los sangrados que se salgan de la normalidad de la menstruacion son anormales y lo primero a descartar es un embarazo y ya que no está planificando y dejo de lactar puede ser una posibilidad, si es negativo puede ser hormonal y corresponde a la búsqueda del equilibrio hormonal por su cuerpo, y debe iniciar planificacion.