Mi pareja se puso el método anticonceptivo de las varillas que van bajo la piel del brazo y mi duda es si puedo eyacular adentro de ella. ¿Hay riesgo de embarazo si hago eso?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los implantes anticonceptivos subdérmicos son un método anticonceptivo con buena efectividad, pero no es 100% seguro. La efectividad aumenta con el uso del preservativo, el cual adicionalmente protege contra enfermedades de transmisión sexual.