porque tengo un olor desagradable en la vagina, solo me dio un dia y tras una situacion de excitacion, tuve candidiasis dos meses seguidos.

El olor desagradable junto con presencia de flujo abundante puede corresponder vaginitis, principalmente por gardnerella que da este olor caracteristico. Le recomiendo consultar a su medico para que puedan examinarla y confirmar la infeccion y pueda recibir tratamiento