Buenos dias , hace 3 meses vengo inyectandome cyclofem y siempre me cuido con condon pero resulta que ayer este se rompio y pues mi novio aun no habia terminado...(ver más)

No debe haber riesgo, ya que si estas usando de manera adecuada la inyección esta te está protegiendo a pesar de la ruptura del preservativo. Por otro lado no hubo eyaculación, entonces el riesgo también se reduce con eso.