Sindrome de retirada? Hola, hasta julio estuve con dos medicamentos (un ISRS) y carbonato de Li, hasta que unos días olvidé tomar el ISRS y eventualmente no lo ...(ver más)

El consumo de medicación psiquiátrica requiere una constancia y adherencia a la medicación para lograr resultados apropiados y mantener un calidad de vida adecuada, la suspensión brusca de la medicación puede asociarse a síntomas de rebote por las adaptaciones fisiológicas, sin indicar esto una dependencia del producto. Asista a consulta, es recomendable que retome la medicación lo antes posible, en caso de que sea posible descontinuarlo en un futuro no se va a afectar por el tiempo de uso previo.