Tengo un dolor bajo en el lado de la costilla izquierda y noto que está un poco más hinchado. No puede rosarme la ropa porque me duele. En el desayuno sólo tom...(ver más)

Información adicional
alergia, estreñimiento.vacunas todas.

Preguntado por Mujer de 51 años

¿No ha notado lesiones de piel en la zona? Lo que describe (que la ropa al rozarlo le duele) puede tener origen en un herpes zoster que quiera aparecer en la zona o que ya haya aparecido. Otra posibilidad puede ser una alodinia o hiperalgesia en ese punto.