El año pasado después de las fiestas de fin de año me inició un fuerte dolor de estómago que nunca desapareció y que 5 meses después me llevó a una cirugía de v...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia

Preguntado por Hombre de 32 años

Mi invitación es que se se vuelva un detective de su cuerpo y de su digestión, es decir que observe detenidamente y diariamente qué pasa con su aparato digestivo, qué le hace mal, qué cree que genera la diarrea (lácteos, trigo, grasas, licor, café) y de esta manera irá atando cabos. Otra sugerencia es ir a un Homeópata ya que estos médicos tienen muy buena formación para este tipo de patologías.