Ya lleve a mi bebe de 20 meses al medico ya que presentava : los cachetes rojos y en los brazos y piernas, no a tiene fiebre, lleva 3 días sin apetito, y a vom...(ver más)

Preguntado por Hombre de 1 años

El acetaminofén le ayuda a que no tenga fiebre y si hay dolor a eliminarlo. La clorfeniramina es un antihistamínico que ayuda a disminuir los mocos,la comezón y ayuda con las alergias. Es preferible que le des un tiempo en casa mientras se recupera un poco y para evitar que se contagien del virus otros compañeritos. No tiene ninguna restricción para alimentación lo recomendable es que le des todas sus comidas, que sean saludables ricos en frutas y verduras. Evita los jugos naturales y los dulces. Recuerda siempre el lavado de manos de tu hijo y de todos los que le rodean para que no le de a nadie mas el virus.