Cuál es la posibilidad ?

Información adicional
Tuve relaciones con mi pareja una madrugada y luego en la mañana el eyaculo dentro de mi por completo todas las veces, resulta que el mismo día estuve con otra persona pero solo en...(ver más)

si la segunda persona no eyaculo dentro suyo es mas probable que el padre sea el primero, pero realmente no se puede decir nada con certeza, deberá esperar a que se pueda hacer una prueba genética,