Buenas tardes doctor mi pregunta es que me aplicaron una inyección ácido zoledronico de 5mg 100mL anual es la primera vez y mantengo con mucha fiebre escalofrío...(ver más)

Información adicional
Mantengo con mucha fiebre escalofríos espasmos pero más fuerte en el cuello que no me deja voltear y náuseas que debo hacer para eso?

Los síntomas que está presentando son posiblemente por alguna virosis, si lleva menos de tres días, y seguramente no tiene nada que ver con la inyección. otra cosa es que en el sitio de aplicación tenga una inflamación con calor, rubor, dolor, entonces puede ser una infección del sitio de la aplicación Si esto no está pasando como le explico probablemente no sea nada grave y pasajero, si la fiebre lleva más de tres días y es persistente deberá consultar para descartar infecciones más graves