Soy el de la pregunta anterior sobre mi medida del pene, queria saber o mas bien aclarar, que con la medida de mi pene puedo hacer un acto sexual pleno, ademas ...(ver más)

Información adicional
Mido 1,55 Peso 56 kg Raza Morena Circunsion de pequeño

Un pene de 10cm logra una penetración y mantener un acto sexual pleno. Respecto a los comentarios negativos que puedas recibir de otros individuos, no existe una manera para evitarlos directamente, más que no informar a quien no consideres necesario de tu situación personal si no te sientes cómodo al respecto.