Mi hija de 2 años se queja eventualmente que le duele el estomago solo por ratos y despues esta tranquila, hoy vomito (solo liquido, como una baba) al despertar...(ver más)

Información adicional
cuando me queja de dolor me acerco a su estómago y suena

Preguntado por Mujer de 24 años

1 episodio aislado de vómito no requiere manejo por urgencias. Si los síntomas son repetitivos y el dolor pasajero puede ser evaluado por consulta externa, una posible causa es la enfermedad acidopéptica (gastritis o reflujo). Si presenta dolor intenso, vómitos persistentes, no come nada o todo lo vomita, debe asistir a urgencias.