Tengo una infección vaginal. Me comentaron que venden unos óvulos que sólo se aplican 3 o que incluso hay unos de 1 dosis única, que son costosos pero sirven pa...(ver más)

Información adicional
planifico con yasmin pildora

Preguntado por Mujer de 28 años

Una "infección vaginal" es muy genérico y en realidad no es posible dar tratamiento así. Es importante un examen del flujo vaginal (lo hacen en cualquier laboratorio clínico) ya que dicho examen informa bastante bien la clase de infección que se tiene y de acuerdo con ello se formula el tratamiento correspondiente.