¿qué tan cierta es la siguiente expresión con respecto a la hepatitis B? "Una vez que su doctor confirme por medio del análisis de sangre que usted ha eliminado...(ver más)

Hay que tener en cuenta varios factores , el primero es el estado de vacunación de la persona que ha estado en contacto con el virus, bien sea vía sexual o accidental; si es un paciente que ya ha sido vacunado el riesgo de transmisibilidad es menor y es necesario tomar diferentes tipo de anticuerpos al de la persona que no ha sido vacunada; una persona que ha padecido el virus ya previamente se comporta como un "vacunado" y si los niveles de anticuerpos IgG están elevados se concluiría que se trata de una infección antigua; sin embargo no se deja de recomendar continuar con controles y en caso de tener un nuevo contacto con riesgo de padecer el virus repetir los niveles de HBSag IgG.