Doctor mi hermana a sufrido convulsiones a mediado del año pasado con fuertes dolores de cabeza y vomitos, le hicieron una tomografia y no salio nada y actualme...(ver más)

Información adicional
cuando le duele la cabeza mira luces brillantes

Preguntado por Mujer de 16 años

Segun lo que comentas si puede de ser un diagnóstico de migraña. La migraña aparte de cursar con dolor de cabeza también se acompaña de visión de luces Que se denominan fosfenos, vómitos frecuentes, adormecimiento del cuerpo y en migrañas fuertes incluso convulsiones. Te recomiendo seguir las instrucciones que el médico le haya aconsejado.