Tengo dolor de cabeza hace dias y es mas fuerte y con mareos e tomado.meficinas me.calma pero vuelve el dolor

Información adicional
El.dolor no se va e estado todo el.mes de agosto con varias inyeccion de antibioticos pastillas por una dermatitis Inflamación con heridas ya.mejore pero ahora tengo este dolor de...(ver más)

Los síntomas que refieres son compatibles con una cefalea tensional que normalmente están relacionadas con episodios de estrés combinado con una gastroenteritis aguda probablemente secundario la ingesta de algún alimento no adecuado que con tu flora bacteriana alterada por los antibióticos tomados anteriormente te afecto mucho más fácilmente. Deberás acudir a un médico quien pueda realizar una valoración completa y determinar si efectivamente esta es la causa y así indicar tratamiento.