Podría estar en embarazo?

Información adicional
Por favor ayudeme estoy muy preocupada yo sufro de ovarios poliquisticos y estoy planificando con isbel pero olvide tomar la cuarta pastilla apenas estaba comenzando una nueva caj...(ver más)

Los anticonceptivos se deben tomar segun las recomendaciones para asegurar la mejor efectividad posible. No tomarlos de la manera indicada puede disminuir su eficacia y por lo tanto uamentar el riesgo de un embarazo. Para su caso particular, le recomendaria realizar una prueba en orina para confirmar o descartar esta posibilidad. Puede suspender la toma de los anticonceptivos hasta la prueba. En todo caso, si se encuentra en embarazo, los anticonceptivos no le causan daño a su bebe pero si debe dejarlos de tomar.