En los ultimos meses me he sentido muy cansada, me levanto de mi cama y siento como si fuera a caerme y en ese momento mi vista se pone como si saliera de un tu...(ver más)

Información adicional
medicamento para el colesterol atrovastatina de 20

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenas tardes Es importante saber si presenta síntomas adicionales como aumento del apetito, mareo, aumento en la frecuencia urinaria, sed persistente, si es así le sugiero consultar con su medico tratante para hacer unos niveles de glicemia, ya que niveles elevados de glicemia podrian explicar los síntomas que nos refiere.