Hace 4 meses asisti al ginecólogo por 2 períodos en el mismo mes. Tengo la T de cobre desde hace 5 años, el aparato está en perfectas condiciones según su chequ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Debe tener en cuenta que la citología es un examen que valora el cuello del útero, no el área genital externa. Es decir puede ser que su médico tratante se encuentre haciendo una serie de topicaciones a lesiones que no comprometen el cuello del útero y que son externas. Si tiene dudas, puede pedir una segunda opinión.