Como se si mi recién nacido no come bien y se le baja los niveles de azucar? Que le pasa ?hasta que edad esto sucede?

Preguntado por Mujer de 25 años

Buenas tardes Por lo general cuando hay cuadros de hipoglicemia por una ingesta inadecuada de leche, lo primero que se compromete es el tono muscular del bebé, es decir cuando esto ocurre se pierde el tono muscular y se podría decir que la apariencia es como de un muñeco de trapo, si asistió a lo controles prenatales y los cursos psicoprofilacticos allí le debieron dar la información de una lactancia adecuada y la forma indicada de hacerlo.