Me cautericé los condilomas del VPH y aún no me cicatrizan. El urólogo me dijo que en 6 días estarían sanadas las heridas y ya han pasado más de 6 días y sólo h...(ver más)

Información adicional
el doctor no me mando cremas ni pastillas ni jarabes solo lavarme con agua y jab

Preguntado por Hombre de 20 años

En promedio dura una semana, sin embargo en algunas personas puede durar más tiempo. Si después de 2 semanas y media continúa con sangrado acuda nuevamente al médico. Recuerde no manipular las cicatrices, lavar con agua tibia. No puede tener relaciones hasta que las cicatrices estén totalmente cerradas.