Pregunta médica

Preguntado por hombre de 41 años

63 vistas
Nuestro médico responde
Que haya secretado algo blanco o leche por sus pezones es una señal que nos puede dar idea de por qué no está ovulando.Puede ser un efecto del tratamiento que recibió pero también puede indicar una condición que se llama hiperprolactinemia ( condición en la que la paciente no ovula y explique su amenorrea o ausencia del periodo). En la paciente que no le viene la regla, este es uno de los primeros trastornos hormonales a descartar. Les sugiero que discutan este tema con su médico o ginecólogo para que le midan niveles en sangre de esta hormona ya que es uno de los primeros pasos cuando se está enfocando la causa de la ausencia de un sangrado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.