Hola, Mi novia utilizó el anticonceptivo mesygina por cuatro meses y además siempre lo hicimos con preservativo. La inyección se la colocó siempre el día 1 de c...(ver más)

Que haya secretado algo blanco o leche por sus pezones es una señal que nos puede dar idea de por qué no está ovulando.Puede ser un efecto del tratamiento que recibió pero también puede indicar una condición que se llama hiperprolactinemia ( condición en la que la paciente no ovula y explique su amenorrea o ausencia del periodo). En la paciente que no le viene la regla, este es uno de los primeros trastornos hormonales a descartar. Les sugiero que discutan este tema con su médico o ginecólogo para que le midan niveles en sangre de esta hormona ya que es uno de los primeros pasos cuando se está enfocando la causa de la ausencia de un sangrado.