Puedo descartar un embarazo?

Información adicional
Tuve el periodo el 8 de junio, el 13 & el 14 tuve relaciones & en ambas ocasiones tomé la postday por fallos con el preservativo. Ambas me las tomé 3 horas después del acto, el mes...(ver más)

Si toma la pastilla postday entre las primeras horas después de las relaciones sexuales, la probabilidad de embarazo es baja. Sin embargo, la forma más adecuada de saber es realizándose una prueba de embarazo. Recomendaria asistir con su médico para escoger otro método anticonceptivo mas adecuado y continuar con el uso de anticonceptivo.