Es posibilidad de embarazo qué;

Información adicional
Es que hoy tuve un flujo marrón y después sangré, he leído que es un síntoma de embarazo. Se supone que en una semana aproximadamente me llegaría el periodo. Aclaro que no he tenid...(ver más)

La presencia de flujo café no confirma ni descarta el embarazo, ya que se puede producir por acumulación de sangre a nivel vaginal o por una infección vaginal. Para saber si realmente hay o no embarazo, habría que hacer una prueba de embarazo, si únicamente ha tenido realizaciones en las que se involucre masturbación no debería haber riesgo de embarazo y debe esperar a que llegue su menstruación