Tengo ampollas que me salen en los pies desde hace ya un año aproximadamente. Al estallarlas queda la ampolla seca y se cae la piel que la cubría. ¿Qué puede se...(ver más)

Información adicional
Alergia al polvo, polen, frío. Cliptorquidia derecha.

Preguntado por Hombre de 18 años

Es importante ser valorado por un dermatologo porque las lesiones tipo ampollas pueden ser manifestaciones de diferentes patologías y mas en los pies por ejemplo micosis, psoriasis entre otras pero es fundamental ver las lesiones para determinar un optimo tratamiento.