Hola me pueden hacer un favor a mi madre hace 8 días salió de una cirugía de cadera del lado derecho donde le colocaron una prótesis pero estos días ha tenido u...(ver más)

Información adicional
Mi madre sufre de artritis reumatoidea degenerativa

Preguntado por Mujer de 48 años

La cirugía que le realizaron a su mamá, se considera grande y dentro del manejo que se le debe dar se encuentra el manejo analgésico o para el dolor. Al alta le debieron haber formulado medicamentos para ello, en caso de que no sea así usted puede darle analgésicos y antiinflamatorios simples. Si el dolor no cede con ello, usted debe llevar a su mamá al servicio de urgencias pues ya han pasado 8 días desde la cirugía y requiere valoración médica para descartar complicaciones.