Mi Sobrina nació hace tres días, anoche la tuvieron que llevar de urgencias porque tenía unos tics extraños, los doctores hoy dijeron que tenia toxoplasmosis, q...(ver más)

Información adicional
Agradeceria una respuesta lo más urgente posible. Muchas gracias

La toxoplasmosis congénita o adquirida durante el embarazo, es una enfermedad que generalmente genera secuelas y requiere un tratamiento médico adecuado. El manejo lo pueden realizar los neonatólogos y pediatras del país, pues tiene la formación para dar un adecuado abordaje. Es importante que se sigan todas las indicaciones dadas.