Es normal estar manchado mas de tres meses avece siento un dolor bajiyo al lado derecho no es soportable tengo un bb de casi un año y planificó con la inyección...(ver más)

Información adicional
Quisiera saber que puede ser eso o que puedo tonar para parar el sangrado. Aun alimento a mi bb muchas gracias

El sangrado persistente es un signo de alarma para acudir de inmediato ya que predispone a tener anemia y se debe considerarla causa , esto puede ser secundario al método anticonceptivo , anomalías en la coagulación o anatómicas o uso de otros medicamento.