Cada que orina, mi pareja registra rastros de sangre. ¿Esto me puede afectar?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si sale sangre en la orina puede haber una infección urinaria, o laceraciones en piel que empeoran con la fricción de la relación sexual. Es importante que consulte para establecer la causa del sangrado. Por ahora se recomienda el uso del preservativo siempre.