Al día siguiente de tener relaciones sexuales con mi novio me dio un resfriado bien feo que duró varios días. El lugar en el que estuvimos era un motel en el qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Los síntomas respiratorios (resfriados) no se relacionan con la actividad sexual ni el uso o no de preservativo. Le recomiendo que evite los cambios bruscos de temperatura, use tapabocas y bufanda, evite el contacto con otras personas que tengan síntomas respiratorios.