¿Tengo riesgo de embarazo?

Información adicional
Planifico con Nofertyl, llevo 4 meses utilizándola y cada mes la aplico el día 8 (algunas veces en la mañana y otras en la tarde)... pero siempre el 8 de cada mes. Tuve mi primera ...(ver más)

El riesgo de embarazo es mínimo. Si viene aplicando la inyección según las recomendaciones desde hace 4 meses, su efectividad puede alcanzar el 98 - 99% en la prevención de un embarazo.