Pregunta médica

Me hicieron la circuncisión hace 4 días y en realidad me ha quedado muy incómodo todo. Quisiera saber qué debo hacer para no sentir esa sensación de puyas cuand...(ver más)

Información adicional
Me operaron por fimosis y prepucio redundante.

Preguntado por hombre de 16 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor en el glande luego de la circuncisión es normal. A partir del tercer día de postoperatorio el dolor y en general las molestias deben comenzar a disminuir, pero se espera que tarde alrededor de 2 semanas en lograr recuperarse completamente.
Puede tomar analgésicos de venta libre para ayudar a mejorar el dolor. Recuerde el aseo genital con jabón y agua abundante. No es necesario que ponga cremas cicatrizantes ni Isodine en el lugar de las suturas. La gasa realmente no es buena ni mala. Trate de no usarla para favorecer la cicatrización.
Si el dolor no mejora, se enrojece la zona de la cirugía, empieza a tener secreción purulenta en los lugares donde están las suturas o su incomodidad persiste, consulte a su médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.