Llevo con 2 pequeños ganglios detrás de la oreja derecha inflamados desde abril. Me hicieron una eco y salen inflamados 0,9 y 1 cm... y nada malo. Característic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Una adenopatía menor de 1 cm estable no representa un riesgo significativo. Si su crecimiento se debe a un proceso infeccioso estos disminuirán con la resolución del mismo. El uso de antibióticos debe ser bajo indicación médica para una condición específica. Evite la automedicación.