¿Qué es embarazo anembrionado o anembrionico y causas? ¿ Embarazo inviable?

Información adicional
UTERO DEBIL QUE HACER

Preguntado por Mujer de 36 años

A la pregunta sobre que es embarazo anembrionado y causas es importante primero definir que es cuando hay fecundación de un óvulo, pero en dicho proceso no se forma un embrión (que más tarde se convierte en el bebé) sino sólo hay saco vitelino y placenta. Se trata de un embarazo inviable que en la mayoría de los casos termina en aborto o genera la necesidad de hacer un legrado o curetaje uterino, ya que si se deja este se puede convertir en una mola idatiforme.